Carta Informativa

Estimados Arenistas.

Le informamos que tras las últimas reuniones se han avanzado en los siguientes puntos:

1º Crear de una forma sencilla y accesible un archivo fotográfico de la historia del Corpus en nuestro municipio que sea extensible a un enlace donde todos los sauzaler@s podamos disfrutar de las fotos históricas de nuestro pueblo. Las personas designadas inicialmente para este trabajo son: Antonio Peraza y Pablo Naveros. Para más información contactar en nuestro correo entrearenasdelsauzal@gmail.com

2º Designar para todo lo relacionado a la logística y material a Javier Goya.

3º Todo lo relacionado con prensa y comunicaciones será designado a Luz Teresa.

4º La Postal Navideña que se realizará en la Plaza del Príncipe, será coordinado artísticamente por Tomás. La confección de la misma será realizada en La Pirámide a partir del miércoles 17 a las 17:30, siendo el último día de trabajo el viernes 19 de noviembre. Si desea unirse al equipo no tiene más que presentarse allí con ganas de trabajar.

La inauguración será el 11 de diciembre junto al encendido del alumbrado de Navidad, en la Plaza del Príncipe.


5º En las próximas semanas llevaremos a cabo una reunión en Ravelo para concretar la organización del próximo corpus, si está interesado, le rogamos póngase en contacto con nosotros.

Por último indicar que ya disponemos de local de trabajo, que está ubicado en el bajo-garaje de la pirámide junto a las escaleras de acceso al mercado.

Atentamente

logoentrearenas001.jpg